martes, 27 de noviembre de 2012

CONCIENCIA

HABLO DESDE MI POSTURA


LUCHÉ MUCHO PARA LLEGAR A UN PUNTO DE EQUILIBRIO Y MANTENERME ALLÍ, MAS ALLÁ  DE LO QUE PASE EL BENDITO 12/12/2012, QUE SE HABRE UN MEGA PORTAL Y PASAMOS (NUESTRO SISTEMA SOLAR) A UNA NUEVA GALAXIA LLAMADA ROSA DORADA, POR SU FORMA Y COLOR CLARO ESTÁ.

SUPONIENDO QUE TODO ESTO SEA MENTIRA, SUPONIENDO QUE ALGÚN GRUPO DE SERES SE TOMO EL TRABAJO DE "DISTRAERNOS" Y SER MEJORES PERSONAS, FUE "UNA DISTRACCIÓN PARA BIEN". 

DE TODAS FORMAS LA HUMANIDAD TIENE A UNA DIOSA GUERRERA, QUE APOYA A LA HUMANIDAD CON SU COMPAÑERO GEMELO, ELLA TRABAJO EN SÍ PARA LLEGAR A LA PAZ INTERIOR Y EL EQUILIBRIO.

ELLA SE LLAMA AHORA ATENEA SOLARIS Y EL APOLO SOLARIS..

VOY A PEGAR ESA PARTE DEL MENSAJE, Y LUEGO PONDRÉ EN MENSAJE COMPLETO EN OTRA ENTRADA.




l Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris

Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.

En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.

Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.

Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario