sábado, 9 de junio de 2018

Aprendisaje


Resultado de imagen para Magia

Lo que voy a escribir, confesar, transmitir por experiencia, lo he decidido ahora  hacerlo. En su momento creí que me lo iba a llevar a la Tumba. Pero no. Voy a compartir, mi experiencia.

Por que es eso, mi experiencia, el final de mi búsqueda. Por que realmente ha sido el final de muchos ciclos. Desvelos.

Alguien en un acto de piedad, no hace mucho, me dio el enlace de una pagina, acá en la web.

Recuerdo que estuve casi un día leyendo, analizando desde mi búsqueda, lo que leía.

Fue un Domingo.


Comprendí sin lugar a mas dudas, y no fue por que lo leyera, si no que fue algo interno, que en el caso de algunas diosas, ha sido La Gran Madre, quien ha estado cerca, de esta mujer a quien a falta de  un calificativo mejor, se las han llamado diosas, pero mejor les va el nombre de Sacerdotisas.

Ellas han sido el rostro y cuerpo de la Gran Madre.

Ellas cumplieron con el propósito de la Gran Madre.



Todo esto viene por algo tan poderoso, que solo quien lo experimenta lo puede entender.

Este Misterio se llama Energía.. o Poder   .


Me he quedado, como quien pide una limosna en el desierto. Pero si bien ya no busco, Jamás voy a olvidar a esa energía.




L:D:Y YO

1 comentario: