viernes, 22 de abril de 2011

UNA HISTORIA DIFERENTE SOBRE LOS ANUNAKI 2

Algunos de estos seres eran muy sabios y sabían cómo transformar la energía / luz en la materia. Ellos fueron / son sembradoras. Básicamente, los Anunnaki que vino a la Tierra no se diferencia demasiado de donde estamos hoy en términos de desarrollo científico. Según el Enuma Elish, ocurrió la idea a Marduk que podría crear un ser que la mina de oro para ellos y los dioses podían tomar con calma.

 
Ellos usaron la sangre (ADN) del asesinado Kingu y lo combinó con un humanoide que en la Tierra. Después de muchos experimentos diferentes en los que crearon otras razas, (y que tenía muchos fallos horribles, también), crearon un ser híbrido (Adán, Adapa), que evolucionó en los humanos modernos.

 
Escrito está:
"Él creó a la humanidad de su sangre, impuso el trabajo de los dioses (el hombre) y puesto en libertad a los dioses de ella Cuando Ea la humanidad sabio había creado, había impuesto el trabajo de los dioses de ellos -. Esa obra es imposible de describir. .. "
Tanto en el Enuma Elish y Atrahasis la razón de la creación el hombre es el mismo - para aliviar a los dioses de trabajos forzados. ¿Por qué hay diferentes versiones de esta historia de la creación es más especulativa que concretamente se conoce.

 
Pero podemos suponer que un par de razones podría ser la época en que fueron escritas las epopeyas, que estaba en el poder en ese momento, y que querían alabar a un dios u otro dios o diosa.



En realidad, el nombre de "humano" se puede remontar a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración de la antigua Sumeria EA (la ley de Grimm de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, lo cual es interesante, porque en el "hombre" significa "ish" en hebreo) era la madre de Enki. Isis no se Nibiruano; fue Sirio, con algunas conexiones de Orion. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.)

 
HU también fue Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también conocido como Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, símbolo de Enki era la luna creciente con un dios barbudo, antaño rodeada de agua que fluye. La luna creciente se relaciona con la ciencia, de medida, los océanos / mareas - Enki especialidades. En años posteriores, la luna creciente desarrollado otra asociación - seguir leyendo. En otros antiguos "mitología" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezecotl, incluso como su propio hijo, Thoth.
Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hizo hombre llegó a la Tierra por su propia voluntad a la experiencia física. Varias civilizaciones extraterrestres otros más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y creó muchas razas de seres humanos y otros animales (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a la mina Anunnaki su oro.
Como parece obvio hasta ahora, los Anunnaki fueron patrón de los responsables, los creadores de arquetipos y de una parte de la plantilla para la vida humana en la Tierra. A lo largo de todas las culturas en la Tierra la misma historia de estos dioses (aunque con nombres diferentes dependiendo de dónde se encuentre), sus regalos a la humanidad, sus fracasos, sus características, sus amores, sus batallas y los resultados de la guerra se registran en la literatura, ritual, el arte, la tradición oral y la religión. La astrología es una de las ciencias principales que trajeron a la Tierra, y cada dios principal / diosa tenía su propia constelación. Los Anunnaki dio el conocimiento de los seres humanos a ser este ser humano, cómo cuidar de sí mismos, les dio las directrices, normas, para una vida adecuada.
Y, sin embargo, a veces también eran manipuladores, y mientras la gente no se molesta a los "dioses" que estaban a salvo y para siempre. Después de algún tiempo, los humanos evolucionaron a un punto en el que comenzó a cuestionar su propósito y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses por sí mismos. ¿Por qué no habrían de poder disponer de su libre voluntad, vivir tanto como sus dioses, ¿verdad? ¿Por qué no tienen el poder y la riqueza o lo que consideraba que le faltaba?

 
Y luego la triste realidad de que no eran como "los dioses". Leer los poemas épicos comienzos triste de Enkidu y Gilgamesh que desesperadamente quería ser divino y que tenga vida eterna, sólo para descubrir que su parte mortal se impuso.

 
También encontrará más información sobre el diluvio y los Anunnaki de la Epopeya de Gilgamesh.


Los Anunnaki discuten las posibles consecuencias si compartieran el oro (el proceso de la alquimia) con los humanos. Algunos de los Anunnaki, como el líder sirio, Enki, se mostraron a favor de permitir que los seres humanos son libres e iguales a ellos. Otros Anunnaki estaban enojados por la mezcla de las dos formas de vida y los seres humanos quejas continuas tenía a los Anunnaki.
Uno de los líderes Anunnaki que no tenía paciencia para los seres humanos se EN.LIL. Enlil era el príncipe de los cielos y la Tierra. Estuvo a cargo del espacio aéreo, que fue jefe de los dioses y Señor de Sumeria. Enki y Enlil eran hermanastros a través del mismo padre, Anu, que era el líder de este grupo Anunnaki. También tuvo que lidiar con Marduk (uno de los hijos de Enki), que fue proclamado el más grande rey de los dioses. En los últimos años, el símbolo de la luna creciente se asoció a Nanna / Sin (de Enlil y Ninlil, el hijo), quien fue nombrado por el Sinaí, y que llegó a ser conocido como Dios.

 
Tenga en cuenta que el símbolo (con la estrella) se utiliza en el Islam y está directamente relacionado a lado de Enlil de la familia. Esta es una prueba de la batalla por el poder por los dos bandos de Anunnaki, los de Enki frente a los de Enlil - en realidad una guerra terrible, la energía nuclear entre los Anunnaki se llevó a cabo en el Sinaí, y en la Gran Pirámide, por el control de la región.

 
Ninhursag actuó como mediador y llevó a los dos lados de un acuerdo de paz. (Pero, de hecho, había muchos más campos que evolucionó a partir de linajes Enki y Enlil.)


Los Anunnaki había dos facciones que luchaban entre sí por el futuro de la humanidad. Este fue codificado en los libros como el Jardín del Edén (una metáfora genética y un lugar literal). Enlil no quería que los seres humanos a ser igual a ellos. Enki se mostró a favor de permitir que los seres humanos auto-soberanía, el respeto y la igualdad. A fin de garantizar que los humanos serían capaces de, en el largo plazo, se benefician de sus ancestros, Enki (la serpiente de la sabiduría y la curación) sugirió a los que llegó a ser llamado Adán y Eva a comer del Árbol del Conocimiento.

 
Habían comido sólo desde el árbol de la vida, los seres humanos que han vivido mucho tiempo, pero no han sido los más sabios. Tampoco los seres humanos han llegado a su propia evolución intelectual y espiritual en el que se darían cuenta de que son iguales a los "dioses" que los creó como seres humanos nuevos, en virtud de su ADN.

 
Este "truco" Enlil enfurecido que, a partir de ese momento, estaba furioso porque los seres humanos se apareó con los Anunnaki, y que quería castigar a la humanidad. Esto lo vemos reflejado en nuestras sociedades desde entonces como la unidad silvestres hacia el materialismo, o el racismo, o la vergüenza, o el enfoque en hacer todo lo que mantiene a la gente de recordar quiénes son, que en la negación de lo que son, o enojado con la vida - El culpar a Di-s.
Civilizaciones y religiones fueron creados por Enki y Enlil (y más tarde sus hijos). Egipto, por ejemplo, fue desarrollado por Enki y su linaje. Las áreas de la península del Sinaí, Jerusalén, Sumeria, la India y más se pelearon por las dos familias de Enki y Enlil, el cambio de manos hacia atrás y adelante a través de diferentes Guerras de las Pirámides.
[Esto fue el de las batallas de Ra / Marduk, Horus, Thot, Inanna, Set, Osiris, y mediada por la paz en Nin.]
La batalla de Horus Ra contra Seth fue el primero que utiliza el ser humano en una guerra con armas, y esto comenzó la humanidad las guerras libradas contra sí mismo. La guerra entre las facciones de los Anunnaki constante entre los seres humanos con declaraciones como: "Sólo hay un dios", o "Hay muchos dioses", o "Mi Dios es el Dios, pero el suyo no lo es", o "Nosotros son el pueblo elegido, o la raza superior - ¡Dios nos lo dijo "

 
Esto no era de El Di-s, la fuente de energía de amor de toda la vida: en lugar esto fue más un reflejo de "los dioses creadores" que tenían sus propias creencias, las agendas. La batalla entre Egipto e Israel va mucho más atrás, y fue debido al control y la confusión puesto en marcha por muchos de estos factores, el control de los extraterrestres, los ángeles (y mensajes del Di-s), los seres humanos, mensajes contradictorios, y el miedo, entre la adoración familia de Enki o familiares de Enlil.
Atlantis finalmente hundimiento fue debido a los eventos astronómicos en combinación con los seres humanos y los Anunnakis experimentando con la tecnología de sonido. No tenía intención de destruir el lugar - que acaba de error en el cálculo. La última gran inundación, hace aproximadamente 13.000 años, se convirtió en una leyenda cuando Enki iba en contra de los otros Anunnaki y guarda los seres humanos (el Noé de la Tierra) cuando ocurrió el accidente. La primera inundación fue en la Lemuria y luego había otros en la Atlántida (varias veces). Las personas con Enlil, Enki obligado a ayudar a salvar lo que los seres humanos que podían.
Enki, que se sintió completamente disgustado y decepcionado por el férreo control de Enlil, (se refieren a la Torre de Babel aquí) dejó la Tierra durante el Éxodo. Moisés en la confusión acerca de quién estaba hablando con el en la montaña. Oyó El Di-s, los mensajeros (Elohim y Nefilim) como una mezcla. Los Diez Mandamientos fueron supuestamente dictadas a Moisés y él lo escribió, después de que él le enseñó el alfabeto hebreo y el idioma, que más tarde enseñaría a su pueblo. ¿Has notado cómo, en este punto de la Biblia hebrea, Adonai ya no se menciona, y es YHWH, Jehová, Yahvé,? Y, sin embargo, todo el mundo piensa que eres el mismo Di-s. ¿Y quién es ese Jehová, YHWH? Jehová era un agente de Enlil!
No mucho tiempo después del Éxodo, el otro Anunnaki dejaron su influencia terrestre, y sus secretos de transformación de oro en la sustancia de gran alcance que permite su longevidad y la capacidad espiritual también desapareció. Su conocimiento acerca de la vida se llevó a cabo en las manos de muy pocos los que comenzaron a abusar de ella y se convirtió en codicioso. Luego, en el tiempo, los seres humanos que recordar murieron o desaparecieron.

 
Una gran cantidad de conocimiento se perdió. Y, sin embargo, la gente seguía tratando de capturar esa esencia especial de oro en forma de estatuas u otros objetos como, por error creyendo que el poder equipararse a la violencia y la destrucción de la riqueza y el acaparamiento. Ellos sentían que era su clave para la inmortalidad - que se convierten en la Di-s. oro en polvo tiene propiedades beneficiosas, pero el oro verdadero se encuentra dentro - recordando con uno mismo y uno de la Fuente. Esto es realmente lo que Enki había tratado de infundir en la gente.
Los Anunnaki izquierda de la Tierra, en un sentido, pero no sin crear homólogos, o aspectos de sí mismos que se reencarnan en seres humanos con el fin de compartir la experiencia humana con ellos, sus Almas.

 
Algunos de estos siguió el linaje a través del rey David y Jesús. Algunos de estos homólogos, o sus aspectos han obstinadamente pegada a lo que se presume era de Enlil y el programa de Marduk para controlar la Tierra para sus propios fines, manteniendo a los humanos más temerosos, dependientes e ignorantes. Sin embargo, otros siguen compartiendo la antigua sabiduría de otros Anunnaki, fomentando la humanidad para recordar su origen, que se puede acceder desde dentro de su individual y colectiva celulares / memorias espirituales con el fin de romper los lazos antiguos y falsos de la esclavitud, el miedo y la ignorancia y reclamar lo que ellos sienten que les pertenece.

 
De cualquier forma que se mire, la batalla confusa, caótica continúa - y no tiene por qué.
 
Volver


 

 

¿QUÉ PASA AHORA, en el otro lado?

¿Son estos Anunnaki "dioses" regresar a la Tierra a través de Nibiru? (Recuerde - Nibiru realmente no era el hogar de los Anunnaki.) "Ellos" nunca han dejado! En primer lugar, existen en muchos de nosotros como una reencarnación o aspectos de ellos. (Y el muchacho, que ha creado algunas crisis triste, la identidad más importantes.)

 
Y como la civilización humana, por fin hemos llegado a la comprensión de que somos más de extraterrestres o humanos, y tenemos libre albedrío y elección. Podemos decidir cómo queremos que nuestras experiencias de ser. En segundo lugar, el tiempo existe en la tercera dimensión, pero no más allá, por lo que se puede argumentar que todo lo que está sucediendo ahora mismo, pero, honestamente, que no siempre cambiar lo que ya sucedió en nuestro pasado "." Lo único que importa es AHORA.
Por favor, no hagas un escándalo por el "retorno de Nibiru". Si usted está buscando un salvador, Mirad por vosotros mismos. Sé que la familia de Anu nos está ayudando. También estamos ayudando a los pocos Anunnaki y los seres humanos que todavía están en la cirugía estética de los viejos paradigmas, negativo. Lo que sea que, o bien, hacer los efectos de la entera (todas las de la vida en el cosmos). En cualquier caso, todos tenemos que ser auto-responsables. Y, si un día los Anunnaki, vamos a estar jugando todavía a los viejos dramas y las guerras? ¿Seremos capaces de darles la bienvenida como iguales? ¿Tendremos aún quiere que esté aquí? ¿Se nos importa, de cualquier manera? ¿Es incluso posible que estos viejos Anunnaki para volver aquí y ser como antes?
Si queremos que nuestras vidas sean destructivas o una creación feliz, la elección es nuestra - es verdad. Sin embargo, tenemos que saber que nuestros pensamientos y sentimientos se manifiestan instantáneamente como nuestra realidad, así que tenemos que ser más conscientes que nunca de lo que enfocar y elegir lo que queremos para nosotros mismos. Tenemos que saber quiénes somos, cuál es nuestra propia energía es como frente a lo otro es como. Utilizando nuestro poder individual y colectivo de elección es nuestro medio de alcanzar la completa independencia de las limitaciones e ilusiones que nosotros, u otros, han impuesto sobre nosotros / nosotros mismos. Después de todo, si nosotros, como almas, no quería ser parte de la experiencia Anunnaki, en una vida física en la Tierra, no habría sido. Siempre fue una co-creación.
Algunos de los juegos Anunnaki, como la del niño necesitado o disfuncional de los adolescentes, siguen siendo desempeñado por las personas en la Tierra: ¿quién está más cerca de Dios, que es más digno, que es el mal, que es poderoso, que tiene que ser castigado, que llega a esa tierra propia, o "lo quiero, sólo porque yo lo quiero, o porque tiene uno!" Estos "dioses" quería que las cosas sólo "su" manera.

 
Algunas personas se sienten tan mal por lo que hicieron como Anunnaki que ocultarlo o castigar a sí mismos, una y otra vez, sin dejar atrás el pasado. Luego hay otros que no renunciará a culpar a los Anunnaki para hacer sus vidas miserables actuales, siempre diciendo: "Es culpa de ellos. Los odio. Pobre de mí".
Es hora de tener el perdón, la compasión y la gratitud, para ellos, por nosotros mismos - todos los de nuestro Ser, y llegar a ser muy claro lo que estamos haciendo y por qué. Si estamos repitiendo los viejos patrones, en relación con cualquiera de estos arquetipos Anunnaki, tenemos que tomar conciencia de lo destructivo que estos patrones se puede. Y es en nosotros - de Enki a Enlil a Sin, de Marduk a Inanna, de los que haciéndose pasar por los Anunnaki.

 
Hemos estado repitiendo batallas (en todo el mundo), aferrarse a rencores antiguos e insalubres y dramas, martirizando a nosotros mismos, temerosos de dejar ir (porque estos viejos patrones son cómodas y familiares) y seguir adelante.
 
Volver


 

CRISIS DE IDENTIDAD

Lo que me lleva a las crisis de identidad. ¿Qué pasa con las personas que dicen que son, o fueron, uno de los Anunnaki? Hay muchos que lo hacen. Les puedo decir que he conocido por lo menos 5 personas que dicen ser Enki, varios Inannas más, y hay otros que recuerdo que Anu, Nin, y los menos conocidos Anunnaki.

 
Yo también recuerdo que parte de la familia Anunnaki. A veces estos encuentros y amistades se han destruido todo, porque de ser colgado en una identidad pasado. He tenido enfrentamientos y discusiones con las personas que exigen que les reconoce como el único Enki, o tal y tal. Pero, no puedo reconocerlo como hecho, si creo que es una ilusión, una esperanza, una confusión.

 
A veces se les identifica con un arquetipo pensando que es exactamente lo mismo que la persona que simboliza, como el héroe que construye y salva al mundo (Enki), el mal, demonio egoísta y destructiva (Marduk), el agraviado y martirizado tántrico, materialista de la Reina (Inanna), la madre de toda la creación (Isis), y así sucesivamente.
¿Qué significa y por qué la gente la identificación de esta manera? Que varía de persona a persona. Algunas personas son reales aspectos reencarnaciones, fuera de los brotes de estos seres y como a algunos a creer que eran el uno y sólo esto, o que. Algunos eran amigos o familiares de ellos, pero no "ellos". Algunos están canalizando Anunnakis diferentes.

 
Por lo que he encontrado, no he encontrado a muchos que eran los seres exacta, completa, real, único, como Anu reencarnado en esta vida. Creo que eso es muy raro. Es más común que compartimos en la superalma mismo que uno de ellos, que a veces hace que se sienta como si ellos fueron por compartir información superalma con los de ella. Pero, si la identificación con uno de ellos es la clave para ti en esta vida - ¿Por qué? ¿Cómo son estos arquetipos ayudando?
¿Hay alguna importancia en el recuerdo de una conexión personal con los Anunnaki? Creo que se refiere al auto-descubrimiento, la curación, y en algunos casos la necesidad de sentirse especial, importante. Decir "soy Enki, o Marduk, o Hathor, o el YHWH Todopoderoso, o la Reina del Cielo, o Jesús / Krishna" no ser real, en este momento. Sea o no que eras uno de ellos, se trata de las identidades de edad y no que usted, o ellos, están en la Tierra en este momento.

 
Incluso si usted es un aspecto multidimensional de uno de ellos que no lo hacen debido a que su atención se centra aquí. ¿Qué pasa si ellos eran en ese entonces? ¿Qué ha aprendido acerca de su experiencia y usted mismo? ¿Qué pasa si usted es sólo DESEANDO que ellos? En caso de que importa a nadie?
Bueno, mucha gente (independientemente de su afiliación con los Anunnaki) todavía siguen jugando los roles de edad y las batallas. Eso no significa que la gente tiene que inclinarse y adorar a ellos o les ayudan a vivir en el pasado o una ilusión de grandeza y satisfacer su ego negativo. Tal vez hay algo de negación pasando, o por no poseer hasta lo que hicieron, o alguien en su superalma hizo, o piensan que lo hicieron (cuando en realidad no lo hizo), una vez arriba en un tiempo?

 
Muy bien - entonces le toca a esa persona para tratar con él o no. A la larga, no importa de todos modos - que la identidad no es lo que su, o sus, verdadera esencia es, ni lo que eres ahora en el mundo físico. Sin embargo, todavía puede ayudar mucho a ser profundamente honesto. Estamos siendo parte de todo el mundo y es todo eso y tenemos muchas vidas y experiencias - los Anunnaki podría ser sólo uno de ellos. Es la importancia de un lugar en esta identificación y separación que podría utilizar algo de la exploración y la comprensión.
Hasta que no veamos esto, perdonar y liberar a nosotros mismos, y ellos, para liberar el pasado y el valor de nuestro verdadero yo, no podemos avanzar, no podemos vivir de manera productiva o en su totalidad en el presente. Vamos a limpiar nuestro actuar. Podemos re-cordar que nosotros (nuestro yo multidimensional) fueron y / o de los extraterrestres y los "dioses creadores". Compartimos gran parte del ADN mismo - pero esto NO QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE REPETIR SUS BATALLAS DE EDAD Y TRASTORNOS MANTENGA SU. Suelta de estos viejos patrones. Ellos no son nuestros dioses o diosas, y sin embargo nos dio mucho de lo que nos hace quienes somos hoy. Vamos a darles las gracias y que se vayan. Es posible que compartamos los mismos sentimientos y pensamientos, pero más importante es que estamos todos de la misma fuente.

 
Y en realidad, no importa si nos centramos en que ET "cosas", o no dentro de nosotros, a menos que uno tiene un problema al respecto.
 
Volver


 

 

EPÍLOGO: SANIDAD

Somos lo que somos en este momento - una combinación de nuestro pasado y nuestro presente, la creación de uno mismo en el futuro. Es mi esperanza que, en lugar de centrarse en el odio, el miedo, el racismo, el sexismo, la separación, o la superioridad de una religión por encima de otro, la humanidad puede liberar más de las viejas energías de falso poder, martyrhood, la tiranía, el victimismo, el miedo, la manipulación y el dolor .

 
Entonces podemos abrazar a nuestros seres superiores y la unidad de toda la creación, los seres libres, creativos que somos, nuestras diferencias y apreciar lo que tenemos en común, y avanzar hacia un futuro de más amor, la luz, el conocimiento, la sabiduría y la alegría . Tenemos que recordar que todos somos seres humanos (poco importa el color, sexo, religión, etc), y todas las creaciones de Di-s.
La elección y la oportunidad está siempre delante de nosotros para recordar más de lo que somos. Los seres humanos se rebelaron contra los Anunnaki a lo largo de hace tiempo y dejó los Anunnaki. ¿Qué dice esto de nosotros? Hemos reclamado la Tierra y lo consiguió. Afirmamos nuestra soberanía y lo consiguió.

 
¿Por qué volver?
"Entonces se dio cuenta de que realmente soy esta creación porque yo he derramado de mí mismo. De esta manera se convirtió en esta creación. Y, en verdad, aquel que conoce esto se convierte en esta creación, un creador".
--- Los Upanishads
Si desea una referencia bíblica, aquí está uno de Deuteronomio 30:
"Porque este mandamiento que yo te mando hoy, no te es encubierto, ni está lejos. No está en los cielos, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y llevarlo a nosotros, y hacernos oír, para que podamos hacerlo? Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién cruzará el mar para nosotros, y llevarlo a nosotros, y hacernos oír, para que podamos hacerlo? Pero la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que puedas hacerlo ".
Esto significa BUSQUE SU PROPIO RELACIÓN Y DEFINICIÓN DE DIOS VA POR DENTRO DE TI MISMO, Y EL MISMO QUE SE SEPA LA VERDAD AUTÉNTICA (belleza, amor y paz). No tenga miedo de ser todo lo que el amor y la luz que eres. Es tu derecho de nacimiento.
 
Volver

 

 

 
Los sumerios. Su historia, cultura y carácter
Traducción de Samuel Noah Kramer
(Chicago: University of Chicago Press, 1963), PP. 17483
material de introducción y resumen parafraseado
de M. Eliade de Kramer, OP. Cit., Págs. 171-4
 

 
Enki, el rey del Abzu, abrumador en su majestad, habla con autoridad: "Mi padre, el rey del universo, Me trajo a la existencia en el universo, Mi antepasado, el rey de todas las tierras, Reunió a todos los, ME, puso el soy yo en mi mano. Desde el Ekur, la casa de Enlil, He traído a mi artesanía Abzu de Eridu. Yo soy la semilla fecunda, engendrado por el toro salvaje grande, yo soy el primer hijo nacido de una, Yo soy el "gran tormenta" que sale fuera de la "Gran Abajo," Yo soy el señor de la Tierra, Yo soy el gugal de los jefes, yo soy el padre de todas las tierras, Yo soy el "hermano mayor" de los dioses, yo soy el que trae la prosperidad completa, Yo soy el encargado del registro de los cielos y la tierra, Yo soy el coche y la mente de todas las tierras, Yo soy el que dirige la justicia con el rey de una en una tarima, Yo soy el que decreta el destino de Enlil en la "montaña de la sabiduría" Puso en mis manos el de decretar el destino del "lugar donde nace el sol" Yo soy a quien Nintu rinde homenaje debido, Yo soy el que ha sido llamado un buen nombre por Ninhursag, Yo soy el líder de los Anunnaki, Yo soy el que ha nacido el primer hijo de la santa una. Después de que el Señor había pronunciado (su) exaltación, Después de la gran príncipe se había pronunciado su alabanza, Los Anunnaki vinieron antes que él en la oración y súplica: "Señor, que dirige la artesanía, ¿Quién toma las decisiones, la gloria;! Alabanza Enki Por segunda vez, debido a su gran alegría: Enki, el rey del Abzu, en su majestad, habla con autoridad "Yo soy el señor, yo soy uno cuyo mando es incuestionable, yo soy el lugar en todas las cosas, En mi mando los puestos se han construido, las majadas han sido cerrados, Cuando me acerqué a cielo una lluvia de prosperidad caía del cielo, Cuando me acerqué a la tierra, hubo una inundación de alta, Cuando me acerqué a sus prados verdes, La montones y montones se amontonaban en mi palabra.
 
[Después de la descripción casi ininteligible de los ritos de Enki, Enki procede a decretar el destino de un número de ciudades. Ur es un ejemplo.] Se procedió a la ermita de Ur, Enki, el rey del Abzu decreta su destino: Ciudad que posee todo lo que es apropiado, lavado con agua, el buey empresa independiente, Estrado de la abundancia de las tierras altas, las rodillas abiertas, verde como una montaña, Hashur-bosque, gama de color, el que es altivo, debido a su fuerza Ha dirigido su perfecta ME, Enlil, el "gran montaña", ha pronunciado su noble nombre-en el universo. Ciudad cuyo destino ha sido decretado por Enlil, Santuario de Ur, puede aumentar el alto cielo

[Las poblaciones de Enki la tierra junto con varios artículos de la prosperidad: Una deidad es puesto a cargo de cada uno. Por ejemplo:] Dirigió el arado y el. . . yugo, El gran príncipe Enki poner el 'bueyes de cuernos "en el. . . Inaugurado el santo surcos, Hizo crecer el grano en el campo de cultivo. El señor que hacer-ns la diadema, el ornamento de la llanura alta, La robusta, el agricultor de Enlil, Enkimdu, el hombre de la zanja y el dique, Enki puesto a cargo de ellos. El señor llamado campo de cultivo, puesto que el grano a cuadros, Colmada su arriba. . . grano, el grano a cuadros, el innuba de grano en montones, Enki multiplicado los montones y montones, Con Enlil se amplia difusión de la abundancia en la Tierra, Su cabeza y cuyos laterales son moteadas, cuyo rostro está cubierto de miel, La dama, la procreatress, el vigor de la Tierra, la "vida" del negro-cabezas, Ashnan, el pan nutritivo, el pan de todos, Enki puesto a cargo de ellos. Él construyó puestos, dirigido a los ritos de purificación, Erigido majadas, puso en su lugar la mejor grasa y la leche, Trajo alegría a los comedores de los dioses, En la llanura de vegetación como la que hizo prevalecer la prosperidad.

 

-------------------------------------------------- ------------------------------

 

Llenó el Ehur, la casa de Enlil, con las posesiones, Enlil se regocijó con Enki, Nippur fue alegre, Él fija las fronteras, demarcadas con los mojones, Enki, para los Anunnaki, Erigido lugares de residencia en las ciudades, Establecer los niños para ellos en el campo, El héroe, el toro que sale de la hashur (bosque), que ruge como el león, El valeroso Utu, el toro que está segura, que muestra con orgullo su poder, El padre de la gran ciudad, el lugar donde sale el sol, el gran heraldo de un santo, El juez, quien toma la decisión de los dioses, Que lleva una barba de lapislázuli, que sale desde el cielo santo, el .. . el cielo, Utu, el hijo nacido de Ningal, Enki puesto a cargo de todo el universo.

 
 

Volver
  
 

 

¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar

No hay comentarios:

Publicar un comentario