domingo, 24 de abril de 2011

OBJETIVOS

Otro de mis objetivos es sacar el misticismo, a lo Mágico, es decir..todo Ritual, es Ciencia.

NO EXISTEN LOS MILAGROS.

NO DEPENDEMOS DE NADIE...SOLO DE NOSOTROS MISMOS..

YO, ME LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS Y CAMINO...DESPIERTO DEL ENBOTAMIENTO MENTAL/RELIGIOSO/DEPENDIENTE DE LOS LAGARTOS/REPTILES..

YA ES HORA DE REACCIONAR, Y COMO DIJERA ALGUIEN QUE CONOZCO DE QUE LADO VAS A ESTAR?

SI HAS LEIDO LO QUE YO HE PEGADO Y TRADUCIDO POR EL TRADUCTOR GOOGLE, ( GRACIAS QUE EXISTE) , TE DARAS CUENTA DEL ENEMIGO POTENCIAL.

YO, NO QUIERO SER JAMAS MANIPULADA POR NADIE...MENOS POR LOS MACHISTAS REPTILIANOS..EQUILIBRIO, RECUERDEN

MABEL

ENLACES, DE LAS VERSIONES ORIGINALES, " ANUNAKY VERSUS REPTILES"

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_13.htm


DE ESTA FORMA, PODRAN ENTRAR A LOS ENLACES, QUE APARECEN EN NEGRITA...

CUARTA ENTREGA DE LOS ANUNAKI VERSUS REPTILIANOS

Ya le he señalado a los libros de Zecharia Sitchin. También hay estos libros muy importante por Jim Marrs:Agenda Alienígena: La investigación de la presencia extraterrestre entre nosotrosRule by Secrecy: La historia oculta que conecta la Comisión Trilateral, masones, y las grandes pirámides.En línea hay un montón de información interesante en el sitio web de Jim Marrs. David Icke también tiene buen material sobre el gobierno oculto. David es el portavoz más activo de la teoría de la conspiración reptiliana, que como ya he explicado en octubre es correcta con algunas liendres importante.

También es muy interesante y relevante tanto es el sitio de tecnología esotérica:funciones psíquicas son otra área de gran interés para mí. Ha habido mucha investigación en estas funciones, y estoy muy familiarizado con él. Incluso he asistido a una conferencia y se entrevistaron personalmente con algunas figuras destacadas en el ámbito de la utilización práctica de las funciones psíquicas. Las posibles aplicaciones de las funciones de PSI son muy amplias y van desde el espionaje de visión a distancia para la curación a distancia para la comunicación intergaláctica e interdimensional.

Conozco personalmente a personas que han destacado en la superficie de Marte junto a las pirámides, visto el paisaje marciano y el cielo, y sintió el frío extremo de Marte, como si realmente estar allí, mientras que el cuerpo físico estaba sentado en una mesa en una habitación una base militar en Fort Meade, MD, visitó la sede de la Federación Galáctica y asistió a una ceremonia espiritual allí, y visto el futuro. Una de estas personas (a quien conozco personalmente) tiene también una vez se sentó en el panel de control de un operativo UFO y llevado él.

Los extraterrestres le gustaba sus habilidades de pilotaje y le ofreció un trabajo como piloto de OVNI, pero él se negó porque no podía aceptar la condición de permanente salir de la Tierra y el abandono de su familia. Como he estado involucrado en estos círculos desde hace algún tiempo, estas cosas no hay sorpresas ya mí, y yo sólo lo aceptan como parte de nuestra realidad.



-------------------------------------------------- ------------------------------


Leer espías PSI y el Programa de Alien, y también echa un vistazo a esta sección y sitios web:Visión Remotahttp://www.irva.org/http://www.crviewer.com/http://www.rviewer.com/http://www.carnicom.com/contrails.htm(De acuerdo con Lyn Buchanan, la principal impresión de distancia de visión asociados con las estelas químicas es terraformación Saque sus propias conclusiones Alguien quiere alterar fundamentalmente el clima de la Tierra que no creo que sea a nuestro favor:... Es más probable que la intención es que todos los de nosotros a morir y para algunas otras especies para repoblar la Tierra.)


-------------------------------------------------- ------------------------------


Los soviéticos fueron proféticamente la derecha en su propaganda. Lástima que me he dado cuenta sólo después de mis padres y otros como ellos ayudaron a derribar la Unión Soviética, que sin duda hizo que los reptiles muy feliz. Estoy incluso contemplando la posibilidad de que los soviéticos y sus organismos de ultra-secreto, como las ramas psíquico de la KGB, etc había una conexión con los Anunnaki, y de la Unión Soviética siendo una continuación de la antigua Rusia, el último lugar de los Anunnaki en la Tierra mientras eran obligados a abandonar este planeta por los reptiles entre los años 2000 aC y 1000 dC.

(Sólo para recordar, los Anunnaki son nuestros creadores, y algunos de ellos han sido nuestros grandes benefactores y nuestros aliados potenciales en la próxima Batalla final entre el Bien y el Mal).



-------------------------------------------------- ------------------------------


Cada región de vida establecido por los antepasados ​​de nuestra estrella es bueno a su manera. Antigua América fue establecido por los antepasados ​​de nuestra estrella y así fue la Rusia antigua. Todas las civilizaciones antiguas son grandes lugares sagrados, centros de vida y de energía vital que hemos heredado de la Madre Tierra (recuerde que es Ti-Amat, La Doncella de la Vida) y de nuestros antepasados ​​estrellas.
En diciembre pasado, cuando estaba viendo el video estelas químicas en la biblioteca del Colegio de Palomar un miembro del personal se acercó a mí y comenzó una discusión. Era un Apache y sabía un poco acerca de todas las grandes cosas que me preocupa, las cosas que hemos discutido. Me miró a los ojos y me dijo que vio la sangre de Siberia en mí. Me dijo que los indígenas de su tribu siberianos considera sus hermanos y él me consideraba un hermano en medio de sus comentarios acerca de que no le gustaba "el hombre blanco" en este continente. :)



-------------------------------------------------- ------------------------------


[Nave espacial Construcción]No estoy seguro de mí mismo los detalles todavía, pero sé que es posible. Uno de mis ex-compañeros de trabajo despertó mi interés y me ha iluminado a esta posibilidad cuando me habló de un experimento con un platillo volador con forma de enorme condensador con una carga gradual dieléctrica de una bobina de Tesla. El artilugio de los informes, dispararon al aire con una aceleración de 30 m / s ^ 2, mientras que consume 50 W de potencia de la fuente.

La fuerza que impulsa al parecer, no se entiende y se sospecha que involucran deformación del espacio-tiempo por el campo eléctrico no lineal en los clasificados dieléctrico. Este tipo de sentido: tenemos cuatro interacciones fundamentales (gravitatoria, electromagnética, fuerte y débil) y todos ellos tienen que estar interrelacionados y unificado para el universo de trabajo, pero hasta ahora no hay una teoría física que unifica los cuatro.

Tenemos la relatividad general de Einstein que explica la gravedad, pero necesariamente supone un continuo espacio-tiempo, y tenemos la mecánica cuántica (QM), que a partir del postulado de que todo se cuantifica y discreto ha atado juntos primero las interacciones electromagnética y débil en la interacción electrodébil, y luego añadió la interacción fuerte para crear lo que se llama el Modelo Estándar.

Pero no puedo encontrar la manera de vincular estas interacciones gestión de calidad basado en conjunto con la gravedad, porque entonces tendría que cuantificar la gravedad, y ya que la gravedad es la curvatura del espacio-tiempo de este medio de cuantización del espacio-tiempo, que toca el fondo de la bonita la relatividad continua suave. Pero mientras los científicos no tienen una teoría para ello, las obras Universo y sus interacciones se unifican de alguna manera, por lo que un campo eléctrico tiene que tener algún efecto sobre la gravedad, a pesar de que no lo entiendo.
Este es un problema que Einstein no podía resolver antes de morir. Pero también hay rumores de que él realmente hizo resolverlo, pero luego destruyó sus papeles al descubrir algo que sentía que la humanidad no podía manejar. La teoría se puede ampliar el conocimiento que cayó en manos del gobierno en el que se utiliza para construir los ovnis. Hay mucha más información acerca de estas cosas y estoy seguro de que tendremos muchas charlas nocturnas sobre esto.
Pero sobre el buque, sólo tenemos que recoger los datos de diversas fuentes y con ello. Por instrucciones de una cosa para la construcción de aviones y naves espaciales que son ciertamente más avanzados que comúnmente se puede ver hoy en día se registran en los antiguos Vedas indios, y así una manera de encontrar la manera de construir un barco es para hacerlos plenamente.
Pero no olvide que toda la cuestión de la construcción de un buque es establecer una cooperación con nuestros hermanos y hermanas terrestres en la lucha contra los reptiles, y yo soy la esperanza de obtener alguna ayuda de nuestros aliados. También tengo grandes esperanzas para la visualización remota como una herramienta para adquirir toda la información difícil de alcanzar lo que necesitamos, pero de nuevo antes de que podamos hablar de ello tiene que leer sobre él.



-------------------------------------------------- ------------------------------


Me dicen cosas tan duras sobre la religión, porque de los hechos.

Una mirada objetiva imparcial en el histórico-arqueológico que muestra los hechos Génesis fue compuesto por Moisés alrededor de 1430 a. C. durante el éxodo, bajo la dirección y el dictado de Yahvé, y Yahvé la entidad (es decir, "Dios") no es otro que el lagarto reptiles ( ) la carrera que busca la total extinción de la humanidad.(Usted puede leer una gran cantidad de los hechos en los libros de Zecharia Sitchin. Desafortunadamente Sitchin mismo no es exactamente objetiva e imparcial aquí, ya que es un yahvista, pero si se mira simpatía pasado Sitchin a Yahvé y considerar los hechos en bruto que se inicia a partir, se todo queda claro. ¿O debería decir que todo queda claro si y sólo si usted toma una mirada verdaderamente objetiva e imparcial, dejando de lado todo lo que has sido enseñado.)Mi fuente de nativos americanos Morning Sky Robert dice que su gente ha estado luchando estos lagartos, que llaman shetu, durante siglos. Y el Apache me he encontrado en la biblioteca de la universidad local (el que te conté) también confirmó que los indígenas siempre han visto a Dios y los dioses como enemigos de la humanidad y luchó contra ellos. Él me felicitó por mi postura anti-Dios. Así que realmente, realmente espero que no han caído en la trampa del judeo-cristianismo, o al menos no sin esperanza.



-------------------------------------------------- ------------------------------


Creo que fue realmente Cristo, quien dijo que conoce al árbol por sus frutos. Usted sabe si una persona o entidad, no importa ya sea terrestre, extraterrestre, humana y divina exóticas, o lo que es bueno o malo por sus acciones. Por lo tanto he juzgado Señor mirando a sus acciones históricas. Y fueron estas acciones, que he encontrado para ser celoso, hambrientos de poder, y atroz, a veces, que me llevó a la sentencia que el Señor es culpable de terrorismo interplanetario.
Comencemos con el holocausto nuclear de 2024 aC. Es un hecho histórico indiscutible. Usted no tiene que tomar mi palabra: Buscar las fotografías de satélite de la enorme cicatriz negro en la faz de la tierra, ir a la península del Sinaí y mirar las piedras ennegrecidas por calor, ir al Mar Muerto con un radiómetro y tomar las lecturas de radiactividad por ti mismo, leer los textos antiguos sumerios lamento que describe la muerte en el aire de la nube radiactiva, o echar un vistazo en el tiempo de estudio completamente independiente que muestra un cambio climático abrupto consistente con una lluvia radiactiva, precisamente en el año 2024 aC.
¿Qué tiene esto que ver con el Señor? Bueno, mucho, porque todo este asunto está bien documentado en el Génesis y le tomó en cuenta. Es la historia de Sodoma y Gomorra, los precursores de Hiroshima y Nagasaki. Los textos sumerios no dejan duda de que los ICBM (misiles balísticos intercontinentales) que cayó ojivas nucleares sobre Sodoma y Gomorra fueron lanzados desde África y pertenecía a los Anunnaki. Pero el hecho de que los misiles fueron hechos por los Anunnaki por sí misma no significa nada, queda la pregunta de quién apretó el botón.
La Biblia dice que era Yahvé quien destruyó Sodoma y Gomorra, así que si usted va a aceptar la Biblia como una verdad literal de lo que tienes que aceptar esta demasiado:Yahvé ha admitido básicamente a causa del holocausto nuclear. (Yo la teoría de que lo hizo por infiltrado en el Centro de Control de Misión de los Anunnaki y generar el comando de la computadora trágico, pero en cualquier caso, estos son sólo detalles que no cambian la esencia de la cuestión.)Ahora todas las leyes internacionales e interplanetarias uso de armas nucleares contra civiles inocentes es un crimen de guerra grave. En la Biblia el Señor afirma que Sodoma y Gomorra merecía ser destruida debido a que su gente estaba tan mal, pero no hay pruebas de lo contrario. La epopeya sumeria Erra listas de 5 ciudades (junto con el puerto espacial en el Sinaí) que se atacó con armas nucleares, Sodoma y Gomorra son tan sólo dos de ellos, y al mismo tiempo que corrobora la Biblia (cuya veracidad en este y muchos otros casos que realmente aceptar) va a más detalle en cuanto a lo que realmente estaba pasando.
Pues resulta que dos facciones de los Anunnaki se disputaban el control del puerto espacial, y, al parecer una de las facciones ha bombardeado con el fin de no caer en las manos del otro. Pero ¿qué hay de las 5 ciudades, ninguna de las cuales estaban ubicadas en la zona del puerto espacial restringida a sí misma? Las fuentes Sumerias indican que los residentes de las 5 ciudades destruidas, incluyendo Sodoma y Gomorra, eran completamente inocentes y no culpables de alguno de los dos últimos están acusados ​​de crímenes en la Biblia.

Según las fuentes sumerias su culpa era que estaban albergando a alguien llamado Nabu, hijo del líder Anunnaki Marduk a quien la otra facción quiso asesinar tan mal que no le importaba cuántos civiles inocentes que se matan como "daño colateral aceptable" . Y así todas las 5 ciudades fueron aniquilados.
Pero sólo si esto fuera tan simple. Una lectura cuidadosa del Génesis revela que un hombre llamado Abram (esto fue antes de que fuera cambiado el nombre a Abraham), actuando por orden de Yahvé ha jugado un papel fundamental en estos eventos, y lo cierto es que sin él, el asunto habría terminado de otra manera, y es muy probable que en este caso, la tragedia no habría ocurrido.

Este hecho hace que sea imperativo para examinar de cerca la naturaleza de las acciones de Abram por orden de Yahvé y la naturaleza de las propias órdenes, para determinar de Yahvé motivos de estas acciones, y para concluir si sus acciones en este caso eran buenas o malas para la humanidad y si las consecuencias desastrosas fueron las intenciones deliberadas de Yahweh o no.
La Biblia relata los hechos en cuestión en la historia de la Guerra de los Reyes, que comienza en el capítulo 14 del Génesis, precedido en los últimos dos capítulos de la historia de Abram / Abraham. El orden cuestionable primero fue dado por Yahvé a Abraham en 2048 aC, 24 años antes del fin del mundo:Y Yahveh dijo a Abram:"Vete de tu tierray fuera del lugar de nacimiento de tuy de la casa de tu padre,a la tierra que te mostraré "- (Génesis 12:1, cita del hebreo original por Sitchin en Las Guerras de los Dioses y Hombres)
2. y voy a hacer una gran nación de ti y te bendeciré y haré tu nombre, y demostrar que eres una bendición.
3. Y Bendeciré a los que te bendigan, y al que hace descender el mal sobre tiYo maldición, y todas las familias de la tierra ciertamente se bendecirán por medio de ustedes.- La continuación de la Traducción del Nuevo MundoCorrecta lectura del versículo 4 del original hebreo del capítulo 12 es de nuevo propuesta por Sitchin:Y Abram, como Jehová había dicho a él, y Lot fue con él.Y Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.Abram claramente no estaba siendo enviado en unas vacaciones de placer, él era claramente de ser enviado en una misión para la que se le prometió una gran recompensa. Pero ¿cuál fue la misión de esto? Podemos determinar esto mediante el trazado donde Abram, lo que hizo en su misión, y lo que era la recompensa posterior.

Después de una breve escala en Siquem y una conversación con su jefe Yahvé (radio portátil? Telepatía?) Abram se fue al monte. Moriah, el sitio de la futura Jerusalén. Aquí es donde comienza el negocio de mono. Usted ve, este fue de 400 años antes del primer asentamiento humano fue construido allí.

El lugar está en medio de la nada, sin agua para beber y 400 años antes del primer asentamiento humano, lo que podría haber estado allí para visitar a Abram? Sólo una cosa: el Centro de Control de Misión de los Anunnaki, el eje central de la Misión de la Tierra. Todas las computadoras centrales supervisar la misión se encontraban allí, y fue desde allí que todas las órdenes emanadas. El comando para lanzar los misiles podría haber sido dado sólo a partir de ahí.
Como estoy seguro que usted puede imaginar, las instalaciones de esta naturaleza tienen la seguridad adecuada. Dudo mucho que los turistas ocasionales están permitidos en el cuarto de guerra de la Casa Blanca o en la base secreta de la cual todas las armas estratégicas EE.UU. sería controlada en el caso de una guerra termonuclear global. La Misión del Centro de Control de los Anunnaki fue sin duda no menos restringido. Esto plantea la pregunta de lo que estaba haciendo allí Abram y con cuya bendición.
Ahora es probable que diga "con la bendición de Dios por supuesto!" Bueno, sí, él era de hecho actuando por orden de y con la bendición de Yahvé. El problema es que el centro no pertenecía a Yahvé, sino a los Anunnaki. Si solicita entrada a una base secreta superior estratégica militar de EE.UU. durante la Guerra Fría diciendo que tenía la autorización expresa del Presidente de Rusia, dudo que iba a recibir una gran bienvenida. La misma historia con el Señor y los Anunnaki.
Y sin embargo, la Biblia deja en claro que Abram estaba llevando a cabo las órdenes de Yahvé. Yo no compro la posibilidad de que la Biblia está equivocada y Abram fue hecho al servicio de algún líder Anunnaki lugar debido a la falta de pruebas que indiquen así. No hay un solo registro sumerio que muestra Abram atienden a alrededor de líder Anunnaki, y no es aún claro quién será ese líder. Así que a menos que alguien presenta pruebas convincentes de lo contrario, yo digo que deberíamos asumir que la Biblia es verdadera y Abram fue ordenado precisamente por Yahvé.
Entonces, ¿cómo entonces Abram colarse en el lugar más restringida en la Tierra, el centro de la Tierra muy Misión? Tener un poco de comprensión de espionaje internacional y la infiltración del gobierno, puedo dar fe de sólo una posibilidad creíble: un molework interior. De hecho, este molework incluso puede ser llamado en la Biblia!

Me gustaría poder leer el original hebreo para mí ver la evidencia untampered de primera mano (y algún día voy a encontrar una manera de hacer eso), pero por ahora todo lo que tenemos que ir por las traducciones son como el Nuevo Mundo una. Leyendo el último que veo en Génesis 12:8 y 13:3, junto con Jehová (su versión de Yahvé) las referencias a algunos A'i. ¿Qué / quién es eso? Puede muy bien ser el topo que estoy hablando.
Moles operar en silencio, y de hecho según la Biblia no es gran cosa que sucedió durante la parada de Abraham en el monte. Moria (Génesis 12:8). La explicación más lógica es la natural: Abram y su mole en silencio intercambiaron informes sobre la situación y las instrucciones sobre cómo seguir adelante sin ser descubierto, y Abram hurtadillas de vuelta y se fue más al sur de Egipto.
¿Cuál era el negocio de Abram en Egipto? Este es el tema del Génesis 13:10-20. Usted puede leer los versos para sí mismo, pero en el fondo no hay mucha información ahí, excepto que el Faraón envió una copia de seguridad Abram darle a sus tropas y, probablemente, el dinero y el equipo también. Hmm. ¿Por qué tal los gastos de beneficencia? ¿Quién era este hombre Abram de todos modos para el faraón egipcio que gastar sus recursos del gobierno en él?
La Biblia no dice nada sobre este tema, pero la cronología se pongan en venta elaborado por Sitchin en Las Guerras de los Dioses y Hombres establece la pista. Pues resulta que en ese año (2047 aC) hubo algunos disturbios en Egipto y la decisión faraones Baja (norte) Egipto no eran servir a los dioses tradicionales de Egipto (es decir, los Anunnaki de la mezcla de Sirio como te escribí en octubre) pero alguien más. No estoy seguro si ese alguien era el misterioso Atón o otra entidad, pero es muy posible que se yahvista algo.
Aquí es donde uno empieza a preguntar, ¿qué sentido tiene? ¿Por qué todo esto? La respuesta tiene que ver con la próxima guerra de los Reyes. En La Guerra de los Dioses y Hombres de Sitchin ha igualado los registros bíblicos de sumerios y eventos cananea como la Guerra de los Reyes con las actas originales de los sumerios y los cananeos sí mismos, y, finalmente, identificar todos los reyes que participan en esa guerra. Como resultado, la Guerra de los Reyes fue nada menos que un intento por parte de ejércitos humanos para tomar el control del puerto espacial Anunnaki!
Alguna explicación está en orden. Obviamente la idea de primitivas caballo o en camello-armados con arcos y flechas y lanzas y todo lo que tratan de apoderarse de un puerto espacial es de risa. Esto sólo puede tener sentido si contaba con el apoyo de algunos poderosos Anunnaki, es decir, eran simplemente numerosos reclutas ("carne de cañón") para el segundo. Y de hecho, el intento humano de aprovechar el puerto espacial surgió de una disputa por el control de la instalación entre dos facciones de los Anunnaki.
Como ya escribí en octubre, había dos clanes principales de Anunnaki: Enlilitas y Enkites, encabezada por medio-hermanos y hermanos políticos Enki y Enlil. Enkites fueron los que sospecho de haber tenido un poco de mezcla en ellos Sirio (Sirius es de unos 8 años luz de distancia y es la estrella más brillante en el cielo de la Tierra), y eran más grandes benefactores de la humanidad. Esto no es una cuestión de creencia, sino de hechos históricos: como Cristo dijo que decirle a un árbol por sus frutos, y sé que Enki y sus hijos eran tan buenos, debido a las buenas obras que han hecho y que se han registrado en la historia .
Como lo demuestran los registros antiguos sumerios y corroborado por la antropología moderna y los descubrimientos del genoma humano, fue Enki quien genéticamente Adán y Eva, a pesar de que la versión editada del Génesis escrito por Moisés le ha relegado a una serpiente (Nahas, traducido como "serpert ", de la fama Jardín del Edén, fue Enki).

Pero no nos acaba de crear (que por sí solo habría sido otra cosa que sea glorificado el excedente, como las personas a crear animales de trabajo para la explotación de todo el tiempo), que hizo la segunda operación para que el ser humano creado mentalmente libre. (Eso es lo que el fruto de saber se trata. Sin que hubiera sido aún zánganos, poco laboriosos caballos de batalla en las minas.)

Y sus hijos también fueron en general muy buena: Isis construyó la Ciudad de la Luz y se lo dio su nombre (Par-Isis, o París), y Thoth vuelve a unir su cabeza cortada y la revivió cuando su hijo le decapitado en un ataque de ira. (Incluso sin las cicatrices del cuello aparentemente!) Ah, y Thoth era el mismo tipo como el Quetzalcóatl mesoamericano.
No había otro hijo de Enki, que (como Enki mismo en realidad) se convirtió en una víctima de un lote de la injusticia. Su nombre era MAR.DUK, y era conocido también como la AR. Un montón de cosas malas se han dicho sobre él por otros dioses y los hombres durante milenios, pero el hecho de la cuestión es que todavía no han visto una sola pieza de evidencia de un delito solo por él.

El Dios de la Biblia, obviamente, había un problema con Marduk porque era Marduk que trató de impulsar a la humanidad en la era espacial en 3500 aC con la construcción de una torre de lanzamiento de cohetes en Bab-Ili (Babel). El intento de Babel para llegar al cielo no era un ser simbólico o mitológico. No estaba basada en las nociones primitivas de una esfera celestial finita en reposo sobre las ballenas o elefantes o lo que sea. Fue un intento muy práctica para llegar a los cielos con cohetes.

¿Por qué la torre de entonces? Bueno, no era una torre muy alta, sólo la torre de lanzamiento de cohetes como el estándar que encontrarás en los puertos espaciales modernas. ¿Cómo podrían los seres humanos diseñar cosas como hace 5500 años? Bueno, obviamente, eran trabajadores enseñar dirigido por un técnico competente.

El ingeniero fue Marduk. Pero el Enlilitas no estaban contentos con la idea de la humanidad aventurarse en el espacio, y la instalación fue destruida. Yo digo que fue injusto. Admiro mucho Yuri Gagarin, el hijo de Rusia, que se convirtió en el primer hombre en el espacio a 12 de abril 1961 la CE, pero hubiera sido grandioso si esto se hiciera cerca de 5500 años antes. Sin embargo, el Dios de la Biblia cara contra Marduk. Mal Dios. Desleal.
Volviendo a Marduk, que estaba constantemente a un lado y se mantiene lejos de los controles, a pesar de todo lo que quería era poder para de hacer cosas buenas para la gente. Y así durante una de sus exiliados (incluso casi lo mato de una vez cuando sepultado vivo en la Gran Pirámide como usted va a leer en La Guerra de los Dioses y los hombres) no dejaba de preguntar "¿Hasta cuándo?" Y cuando el gobierno de enlilitas Sumeria estaba teniendo más de su cuota habitual de problemas, decidió que era tiempo de actuar.

Al correlacionar la cronología bíblica y sumeria Sitchin ha concluido que Abram fue enviado de Harran en su misión por el Señor en el año 2048 a. C., el mismo año, cuando los sumerios rey Shulgi murió. Pero resulta que, cuando Abraham vivía en Harran antes de salir, no fue la única figura importante que viven allí. Dios mismo Marduk vivía en Jarán, así, el gasto de su exilio allí! (Eran los días en que dioses y hombres convivían en las mismas ciudades.) Y al parecer fue en 2048 a. C. cuando el rey Shulgi muerto que Marduk decidió que era hora para él de hacer otra carrera a la presidencia por así decirlo.
Entonces, ¿cuál era el propósito de la misión de Abram entonces? ¿No fue relacionado con las actividades de Marduk y el otro Anunnaki? Y sin embargo, Abram fue dirigido por el Señor y no por cualquiera de los Anunnaki. ¿Cuál fue Yahvé haciendo injerencia en los asuntos de los Anunnaki? Examen de los acontecimientos históricos de la Guerra de los Reyes, vemos que era Abram y las tropas bajo su mando por el faraón egipcio que dejaron los reyes de entrar en el Sinaí para capturar el puerto espacial y darle la vuelta a Marduk y su hijo Nabu.
Después de Abram completado con éxito su misión, que fue elogiado sin demora:"Fue después de aquellos acontecimientos, que el Señor habló a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy tu Shielder, tu recompensa será muy grande."(Génesis 15:1)Como los versículos inmediatamente anteriores del Capítulo 14 mencionan una conversación con el rey de Shalem (la Misión de Control de la región del Centro restringido que siglos más tarde se convirtió en Jerusalén), podemos suponer que la conversación con el Señor en el que Abraham se tranquilizó lo tuvieron lugar allí. De hecho, Sitchin señala, este lugar era tan alejados del resto de la acción que Abram tendría ciertamente no hizo el largo viaje que si no tenía una cita allí. El nombramiento fue muy probablemente con Yahvé o uno de sus lunares. (Como se trataba aún antes del momento de X en la que el mundo antiguo se convirtió en polvo radiactivo, que todavía tenía que operan en la clandestinidad.)
Pero en el momento de la fatalidad vino. Creo que si Abram no impidió que los ejércitos tratando de apoderarse del puerto espacial, Marduk y Nabu, probablemente habría tomado, y el curso de la historia del mundo habría sido completamente diferente. No importa lo duro que tensa mi cerebro no podía imaginar lo que el mundo hubiera sido como entonces, pero tal vez habría sido mejor?
Pero la historia que había tras el fracaso de conquista causada por Abram los Anunnaki se reunieron en la Asamblea y decidió atacar con armas nucleares el espaciopuerto de manera que nadie podía tener. Pero, ¿cómo fue la decisión tomada? Al margen de lo que fue la resolución aprobada? ¿Hubo alguna oposición? Los dos grandes disidentes fueron Enki y Ninharsag, que también resultan ser nuestros creadores y yo diría que los que nos aman más y se preocupan por nosotros los más. Los números de teléfono de texto sumerio como en minoría y sin poder hacer nada, Enki salió de la habitación.
ICBM Siete transportar ojivas nucleares fueron lanzadas en su misión mortal. Uno se dirigía hacia el puerto espacial, y 5 se dirigían a las ciudades entre las que Nabu se pensó que se esconde. (Umm, bombardear cinco ciudades llenas de civiles inocentes en un intento de clavar uno de los sospechosos late tanto los halcones estadounidenses y los nazis en la atrocidad.) ¿Dónde estaba el séptimo misil enviado? Los textos antiguos no lo digo claramente, y Sitchin no menciona esta bien, pero la evidencia física habla por sí mismo.

En cuanto a la fotografía satelital de la península del Sinaí, con su enorme cicatriz negro (sobre todo si ves la imagen en color que he visto en uno de los seminarios de Sitchin asistí), quedó claro para mí que una de las áreas más fuertemente impactadas es la esquina sureste, donde millones de toneladas. Katherine se encuentra. Esta es la misma después de lo cual HAR.SAG Ninharsag ("Señora de la Montaña Alta") obtuvo su nombre. Allí tenía su base médica, junto con algunos equipos de guiado nave construida y gestionada conjuntamente por ella y Enki. Esa instalación curación mágica fue la última víctima del holocausto nuclear.
O más bien no el último. La última víctima fue la gran civilización sumeria antiguos sí mismo. La explosión nuclear en el Sinaí completamente trastornado todo el Mediterráneo y el Cercano Oriente sistema climático (por ejemplo, una liberación súbita e inmensa de energía es algo que la Madre Tierra está completamente preparado para), y formaron grandes nubes y vientos. El problema era que la nube de ahora consistía en polvo altamente radioactivo, y los vientos se lo lleva hacia el este desde la derecha del Sinaí en Sumer. civilización más grande del mundo fue arrasado.
¿Y cuál fue el papel de Yahvé en esta tragedia? ¿Qué estaba haciendo la intromisión en los asuntos de los Anunnaki y el envío de Abram a intervenir? ¿Estaba tratando de evitar el desastre, o él ayudar a hacer que? Para ser honesto, no veo cómo las acciones de Yahvé y Abraham podría haber evitado la tragedia, y tenemos que considerar seriamente la posibilidad de que estas acciones eran en realidad su causa.
Usted puede pedir, si no fuera los Anunnaki que decidió en su Asamblea para lanzar las armas nucleares? Esto es lo que dice la Epopeya de Erra. Pero a continuación, todas las decisiones se tomen con base en las circunstancias. Simplemente, ¿cómo las cosas se ponen tan mal que los Anunnaki llegó a las armas nucleares? Aquí es donde los antiguos juzgados y de confianza regla general de investigación criminal entra en juego: si un crimen ha sido cometido y alguien se ha beneficiado de ella, incluirlo en la lista de sospechosos.
El colapso de fuego nuclear del orden mundial Anunnaki abrió el camino para el Señor a tomar el relevo. Si realmente las atrocidades causadas directamente o no, el Señor se beneficiarían mucho de ellos, y lo hizo. La ganancia era el poder. Es en este punto que hay que volver a leer las promesas hechas por Yahvé a Abraham cuando le envío en su misión. Señor prometió hacer Abram, nombre Abraham, el padre de una multitud de naciones, el jefe de una nueva potencia mundial.

Pero a medida que estas promesas se hicieron antes de que el holocausto nuclear, el Señor estaba dividiendo la piel de un oso que no había muerto aún: para decirlo sin rodeos, anticipó el resultado de la tragedia, el vacío político que provocó, y la planificación era su se mueve antes de tiempo. Así que, aunque no tengo ninguna prueba sólida de que el Señor realmente genera los comandos equipo que lanzó los misiles, no tengo pruebas suficientes de que se guió por motivos muy cuestionables.
Pero, de nuevo, le decimos a un árbol por sus frutos. Mediante obstante, cabe preguntarse qué Yahvé llegar al poder, una vez que lo hubiera hecho, ¿cómo lo uso? ¿Qué clase de gobernante que fue? (Es como el actual ocupante de la Casa Blanca: que no fue elegido legítimamente, pero como está, vamos a ver cómo se dirige el país.)
Bueno, lo primero que Yahvé hizo una vez en el poder, incluso antes de que el mundo estalló, fue otra atrocidad. A partir de Abraham, el Señor instituyó la mutilación genital. No sé si son conscientes de las complicaciones asombrosa y perjuicios causados ​​por la circuncisión, pero si no es así, hay sitios web:http://www.mothersagainstcirc.org/http://www.nocirc.org/y muchos otrosBásicamente yo del lado de Leo Sorger, MD, quien declaró:"La circuncisión causa dolor, el trauma y la pérdida permanente de tejido de protección y erógenas. Extracción normal y saludable, el funcionamiento del tejido [sin razón médica] ... viola la Declaración Universal de Derechos Humanos (artículo 5) y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (artículo 13). "Se trata de un delito de maltrato y mutilación. Así que incluso si Jehová no causó la explosión nuclear que llevó a su llegada al poder, él es culpable de otra atrocidad, es decir, de maltrato y mutilación de cientos de millones de niños recién nacidos y los hombres adultos de más de 4 mil años. De hecho, por el número total de víctimas de esta atrocidad puede muy bien enana del holocausto nuclear.



-------------------------------------------------- ------------------------------


Tenga en cuenta que estoy a conciencia para evitar la cuestión de si es verdaderamente el Señor Supremo Dios Creador del Universo tal como es comúnmente representado o no. A los efectos de la administración de justicia esto es irrelevante: la ley debe aplicarse por igual a todos y cada uno. Si asalto y la masa a una víctima indefensa en la calle, tengo que llevar el buen juicio, condena y castigo.

Si el Supremo Dios Creador del Universo hace lo mismo, que debe tener el mismo castigo. Es así de simple. Lo que importa no es que la creencia o religión está bien, pero si el acusado, que sea un hombre o un dios, haya o no haya cometido la infracción.


1.2.¿Tiene alguna?



-------------------------------------------------- ------------------------------